lunes, 12 de mayo de 2008

Dseta

Dseta – ζ

Break on trough.
Tras cometer otro de sus viejos errores, percibió que aquella sería la última oportunidad que tendría de fallarse a si mismo. Comprendió de alguna forma la situación que se le presentaba, y tal vez no estuviese preparado para ella, o tal vez lo estuviese más que nunca, pero no tenía posibilidad de elección, puesto que aunque resultaba irónico y curioso, la comprensión de la realidad en estas circunstancias exigía una cuidadosa decisión sobre dos alternativas, cada cual más terrible y más liberadora.
La primera era el desprecio de los valientes y el altar de los románticos. Así mismo, también era un tesoro repudiado eternamente por los necios de espíritu y un paraiso oceánico para aquellos que ya no alcanzaban a oir ninguna voz. También un interrogante, una jugada arriesgada para un valeroso jugador. Pero no; sin saber porqué, dijo no.
La otra sería tanto o más difícil que la anterior, sería un promesa a su conciencia. Sería una dura batalla.
Implicaba El Cambio.

Y eligió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

avanzamos.
aprendemos.
abrimos y cerramos etapas.
lo contamos.

RE dijo...

Anónimo? ¡Que curioso!

Anónimo dijo...

En ocasiones, el cansancio se hace dueño del alma invadiéndola de la más terrible de las desidias. Es en ese momento cuando los perezosos nos planteamos el seguir luchando en la batalla por la vida, llegando a la enfermiza conclusión de cerrar los ojos y dejar que el tiempo nos consuma.
Los recuerdos felices son los peores enemigos de la nostalgia, pero con ellos TU haces poesía. Entonces, ganar TU batalla merece la pena. Y que el TIEMPO consuma sólo al tiempo...
El desequilibrio, dos pedientes diferentes en cada oreja. También las ganas...

Anónimo dijo...

mmm lo he leido,pero sin duda,me lo vas a tener que explicar un dia xD

bikiños nestor!!pasate por ferrol algun dia que dentro de poco ya vas a acabar diciendo neno y todas estas cosas coruñenses xD

cuidate^^