viernes, 4 de abril de 2008

Valls

Este poema habla de la dificultad de la condición de poeta. Esta frase lleva implícito el hecho de que yo me considere poeta, pero no os lo creais del todo... ¿Os gusta la papiroflexia? ¡He visto murcielagos volar!. El surrealismo no debe ser despreciado, pero es complicado.

Valls

Un murciélago blanco,
nace en la copa de un arbol.
Rodea mi cabeza y...
y luego,
tapa la LUNA.

Tiene mil caminos en su lengua,
siempre llegará a ti;
tu camino habita en el tiempo,
perdido entre tinta y tintero,
en su boca dorada...
Lengua de plata.
Siempre, ¡Siempre llega a ti!

Babel es su hogar.
Cuando quiere amar...
Cuando necesita amar.
¡Y cuando quiere amor!
Entonces...
el murciélago soy yo;
blanco como el carbón.

Asciendo en el aire,
y la noche ve de nuevo la luna.
Rodeo mi cadáver,
y subiendo de nuevo al arbol,
nace y muere...
en este instante.

(Father? -Yes son?- I want to...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué quieres hijo?
Achab