martes, 14 de octubre de 2008

No direction home 3

Se ve que si, si tenía continuación.


No direction home3


-¿Disculpe?-.
-¿No me ha oido, acaso?- mantenía su sonrisa.
-Disculpe... -.
Comenzó a caminar contrariado por la escena en la que se había visto involucrado. No era la primera vez que veía a esa mujer.
- El mundo está lleno de locos...- susuró mientras se alejaba.

En cualquier caso, tenía trabajo, asi que se encaminó hacia la salida, sorteando los charcos que se formaban bajo las goteras que surcaban el tejado de la estación. Ya en la calle, sintió el frío. Desconocía la ciudad, pero supo dónde encontrar refugio un par de días, mientras esperaba la llegada de su paquete. Cuando llegó a su hostal, recomendado por las torpes indicaciones de unos muchachos, se preguntó qué clase de persona era la que se hospedaba en un antro como aquel. Su cuarto tenía humedades por doquier, sepultadas bajo cuadros de todo a cien. Una cama, una silla, un armario. No tardó en comprobar que las sábanas estaban húmedas y los muebles cubiertos de polvo.
Joder... Que delicia- masculló.
Tras arrojar con enfado su maleta sobre la cama, decidió que ya había pasado más tiempo del que podía soportar entre aquellas paredes sin haberse tomado un par de copas previamente. Un último vistazo a la habitación, y un portazo tras de si antes de salir a encontrarse con la ciudad que, bajo los primeros rayos del invierno, hacía tiempo le esperaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes cierto parecido con Nabokov escribiendo... el tercero el menos logrado pero el más misterioso.

RE dijo...

Para ser sincero, no he leido a Navokov. Lo anotaré como un pendiente. En cualquier caso, ya que alguien se ha molestado en dejar un comentario, me gustaría saber quien es su autor. Un saludo