martes, 26 de junio de 2007

¿Un final?

Final entre interrogaciones, porque no le he puesto titulo y porque ni es final ni es nada. Es un poema que no he digerido, pero por primera vez me meten presion para que ponga algo, asi que ahi va. Bueno, presion, lo que se dice presion...

El final

Media naranja que me alumbra,
y en su vientre frío hierro.
Mil agujas son la rosa,
y al final,
letras de cuero negro.
Seré tal vez mañana,
al acariciar aquel desierto,
un caballero.

Dentadura de borracho,
trabajada por herreros.
Charquito de agua sucia,
y al final,
letras de duro ébano.
Seré tal vez mañana,
al acariciar aquel desierto,
un caballero.

Humo de las minas,
que dan cobijo a mi sosiego.
Un trotar que me arrulla,
y al final,
letras de carbón intenso.
Seré tal vez mañana
al acariciar aquel desierto...

Néstor (es la inocencia perdida...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me a gustado si^^ creo k es el ke mejor entendi