viernes, 30 de enero de 2009

Stigma

Pues... Este texto a mi me recuerda un poco a los que subí a la web allá por Abril, Mayo y Junio del año pasado. En cuanto al título, quise retomar puntualmente la costumbre de adjudicar una letra del alfabeto griego para cada texto, precisamente por cómo me recuerda éste a los anteriores.
Un saludo.


Stigma

No es extraño sentir nostalgia. Más allá de lo conocido y lo vivido, lejos de lo que uno cuida y quiere; el futuro también tiene derecho. Y aunque no es extraño sí es curioso, arquetipos tan distantes que nos asombran si se juntan; ofrecen a sus hijos al mundo solitario que es la materia gris de las personas. Son fuegos en las pupilas que, cuando lo curioso supera lo imaginable, se retuercen , se desvanecen y se olvidan. Magia mañana, magia ayer y cada día.

The west, is the best...

Se acerca, pero aún está lejos.
The west, is the best...
Tic tac, las pinzas de los cangrejos.
Get here, and well do the rest.
Las olas, tampoco llegan.

The blue bus is callin us...
Muere la tierra.
The blue bus is callin us...
Los dioses duermen.

¿Driver, where you taken us?

Mueren.



*Por ahí se ve una idea tomada de algún verso de Silvio Rodríguez de un disco que no recuerdo, tal vez "Te doy una canción" o "Días y Flores".

RE

2 comentarios:

Den27 dijo...

Ola!

son Denis, da túa clase

e nada, que agrego o teu blog á minha lista, que parece interesante para ler de vez en cando ^^

XD

Un saúdo!

Isis dijo...

Si,quiza no sea extraño sentir nostalgia...peo si es doloroso y hay gente q no esta dispuesta a sufrir (incluyendom a mi) aunq no este en nuestra manos.
Bss cuidate