lunes, 15 de diciembre de 2008

Inmovilismo.

-Me está comiendo la habitación-.
-De acuerdo. Voy para allá-.
Colgó el teléfono y resopló por las paredes.
-Que no pueda conmigo...-.
Perdió unos instantes el control de su cuerpo. Se retorció sin quererlo. Sus ojos alcanzaron el espejo, y sintió miedo.
-Que no pueda conmigo- repitió.
¿Que habrá tras la muerte?

Se levantó de la cama, pero a los dos pasos un disparo lo derribó, manchando de sangre la pared y los armarios. Luego se levantó. Se aproximó a la ventana, y se dejó caer hasta el patio. El ruido sordo del impacto provocó que se encendiesen luces por el edificio. Se asomaron las cabezas, se escucharon gritos...
Cerró la ventana.
¿Que habrá tras la muerte?

Luego ya no hubo más palabras.
¿Que habrá antes de la muerte?

2 comentarios:

Nune dijo...

A duda e risco, o risco e morbo, e o morbo mola, o collas por onde o collas...
Sirve para todo a túa frase.
Un bico.

Anónimo dijo...

Me gusta...me recuerda a algo aunque no sé a que exacamente...me parece q tiene mucho sentiminto...desgarrado...
dew bikasos