sábado, 22 de diciembre de 2007

Que susto!

Pues... que susto!. Aver que te parece esto Irene. Si sonries tanto esta muy bien, de todas formas te largo un cable a mi manera, pero este es sólo el tercero, luego se que habrá muchos más... Asi de listo debo de ser. Si no te gusta, por lo menos un momentito se que vas a volver a sonreir; cuando leas esto, o cuando te acuerdes de haberlo leido... Estoy seguro.
Aunque la tarde sea dura, a la noche el corazón empieza a latir, asi que xoia... Ya nos veremos las caras tu y yo.
El poema, una vez más, es de Federico García Lorca. Ya me dirás si servía de algo recordar estos versos!

A IRENE GARCIA
(criada)

En el soto,
los alamillos bailan
uno con otro.
Y el arbolé,
con sus cuatro hojitas,
baila también.

¡Irene!
Luego vendrán las lluvias
y las nieves.
Baila sobre lo verde.

Sobre lo verde, verde,
que te acompaño yo.

¡Ay cómo corre el agua!
¡Ay mi corazón!

En el soto,
los alamillos bailan
uno con otro.
Y el arbolé,
con sus cuatro hojitas,
baila también.

No hay comentarios: